Sierra Sánchez Jesús

Jesús Sierra Sánchez

Ecommerce Manager & Online Marketing

Nombre:Sierra Sánchez Jesús
Nacido el:09/12/1979
Dirección:Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
Teléfono:645 39 34 32
Email:yo@jesussierra.es

Me apasiona todo lo relacionado con el mundo ON. De mí destacaría: la polivalencia, la ilusión, las ganas, y el inconformismo,... lo que me lleva a estar siempre con las orejas tiesas y en búsqueda constante de nuevos retos y proyectos.

Mis especialidades son el Ecommerce, el Social Media Marketing en general, Google Analytics, y CMS (Prestashop y Wordpress).

Empleo

2013-present

1. Founder Comunicaalcala

Agencia especializada en desarrollo Web & Apps, Comercio eletrónico y Marketing Online.

2016-present

2. Ecommerce Manager en Admiral Group

Definición de la estrategia de marketing online basada en el Customer Journey. Gestión de campañas online. Optimización del funnel de conversión. Definición de los KPIs + cuadro de mando y seguimiento (Analytics + Attribution Modeling).

2010-2015

3. Ecommerce Manager en Merkashop

Planificación y desarrollo de acciones de mejora y crecimiento en la tienda online de Merkamueble Europa www.merkamueble.com. Optimización, Monitorización, Contenidos, Posicionamiento Web, Email Marketing, Analítica Web.

2002-2009

4. Equipo de expansión en Merkamueble Europa

Durante varios años disfruté impartiendo cursos de formación y transmitiendo el Know-How de la franquicia Merkamueble a nuevos equipos de trabajo.

Formación

2014-2014

1. Google Analytics Individual Qualification

Certificado oficial de Google que acredita que cuento con los conocimientos necesarios para utilizar y aprovechar la herramienta y los datos que proporciona Google Analytics.

2011-2012

2. Experto en Community Manager

Planificación estratégica y fundamentos de Marketing, Perfil del Community Manager, Plataformas en Redes Sociales, Elaboración y gestión de contenidos, Visibilidad SEO/SEM, Analítica y Monitorización.

1997-1999

3. Grado superior de Comercio y Marketing

Investigación comercial, políticas de marketing, logística comercial, merchandising, promoción en el punto de venta, gestión de compraventa, formación y orientación laboral.