Aug.08

El fracaso una motivación para los ganadores

El fracaso una motivación para los ganadores

Esta frase es una de mis favoritas, y la utilizo mucho en mi interior en forma de auto-ayuda y motivación. Particularmente la encuentro llena de inspiración y sentido, para los que tienen espíritu emprendedor e intentan, cada día, mejorar en sus habilidades profesionales, y en definitiva buscan una mejor vida.

“ARRIESGARSE PARA CRECER PROFESIONALMENTE”

La única manera de que tu vida profesional sea mejor es corriendo riesgos, es la única formula para poder crecer. Arriesgarse: es salir de lo conocido, de lo seguro, de lo cómodo,… y aspirar a algo mejor de lo que ya tenemos en la actualidad. Para crecer tendrás que superarte. Detrás de todo riesgo debe existir una causa u objetivo por el que merezca la pena arriesgarse.

“EL FRACASO ES UNA EXPERIENCIA MUY VALIOSA DE LA QUE APRENDER”

Para alcanzar tu objetivo necesitas equivocarte. Si no cometes errores, no aprenderás de ellos. El emprendedor que fracasa acumula experiencia que podrá aprovechar en su próxima aventura profesional. Si fracasas piensa que has encontrando una manera más de NO hacer las cosas. No hay nada como la experiencia para hacer que algo tenga éxito.

“NADIE TE DARÁ SATISFACCIÓN EXCEPTO TÚ MISMO”

No esperes una oportunidad y vé a por ella. Seguro que en tu vida profesional hay objetivos, y sólo el coraje y convencimiento te ayudarán a conseguirlo. Es evidente que el temor, la inseguridad, y el peligro forman parte del proceso de crecimiento. No pierdas la fe y recuerda siempre cual es tu objetivo. No pierdas la motivación… quizás en tu próximo intento encuentres el éxito.

Empezar por mantener viva tu motivación, será el primer paso que darás para lograr tu objetivo.


Si te gusta ¡compártelo!Tweet about this on TwitterShare on Facebook26Share on Google+0Share on LinkedIn0
The following two tabs change content below.

Jesús Sierra

Autodidacta y Obrero 2.0
Ecommerce y Community Manager. Siempre enREDado y en movimiento constante. Desafiando a la zona de confort... si te paras estás muerto!

Latest posts by Jesús Sierra (see all)

Off topic

Comenta este artículo

Comment