Jan.01

Cuatro razones para usar Twitter de forma profesional

Cuatro razones para usar Twitter de forma profesional

Renunciar al uso profesional de Twitter, es rechazar un sinfín de beneficios que la red de microblogging puede proporcionarnos. Algunas de las ventajas destacadas que nos ofrece en el ámbito profesional son:

  • Mejora la comunicación con tus clientes:

Twitter es una magnífica herramienta de escucha activa. Ayudándote de herramientas como Hootsuite o TweetDeck podrás saber en todo momento qué están hablando los clientes sobre tu marca.

  • Aumenta la visibilidad de tu marca:

Aprovecha al máximo las oportunidades que ofrece Twitter de integración con tu sitio web corporativo, promocionando tu contenido y marca de forma viral.

  • Aumenta el tráfico de tu web:

El potencial que tiene Twitter es brutal, siempre que sea usado de manera adecuada. Intenta ser constante lanzando nuevos post interesantes para tus seguidores, y por supuesto no abuses del spam.

  • Mejora el posicionamiento SEO de tu sitio:

Procura generar contenido interesante y de calidad. Un buen contenido animará a tus seguidores a retuitear ganando enlaces externos hacia tu web.

Estas son sólo algunas de las virtudes que tiene Twitter para el uso profesional, aunque hay muchas más ¿te animas a contar alguna otra?


Si te gusta ¡compártelo!Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0
The following two tabs change content below.

Jesús Sierra

Autodidacta y Obrero 2.0
Ecommerce y Community Manager. Siempre enREDado y en movimiento constante. Desafiando a la zona de confort... si te paras estás muerto!

Latest posts by Jesús Sierra (see all)

Social Media

Comenta este artículo

Comment